VUELO DE BAUTISMO
díptico 1.00 m x 1.00 m
acrílico con espátula s/tela

11 comentarios:

Cesc Ginesta dijo...

Oh, Liz, que maravilla!!!!! Enhorabuena de verdad!!! este es un trabajo impresionante, maravilloso.... hoy si creo que "ha empezado a emerger una estrella de la pintura"......

Felicidades.

Cesc

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

ESTA GENIALL AMIGA LIZ, ESPERO VOS ESTES BIENN Y QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA SALUDOSSSS DESDE MUNDO ANIMAL. CHRISTIANN

Laury dijo...

Amiga Liz es hermoso tu trabajo te felicito, espero estes bien ,te dejo un abrazito y mi deseo que tengas una semana linda.
Laury.

Liz dijo...

Gracias Cesc por tus comentarios tan alentadores.Esta obra es muy significativa para mí y tu lo viste.Un abrazo.Liz

Liz dijo...

Cristian y Laury,siempre ahí acompañandome en mi blog.Gracias yo tambien sigo sus pasos.Besos.Liz

Anónimo dijo...

Hay mucha evolución y seguridad en este cuadro, los trazos son muy firmes y los fríos están tratados de un modo muy acertado. Enhorabuena.

Saludos

Liz dijo...

Gracias Mistral porque supiste "leer" en mi obra.Liz

Unknown dijo...

Liz, vengo a recargar mi alma con tus imagenes y se me vuela cóndor por el paisaje.
¡refundas el mundo con tu arte, gracias amiga del alma.
Abrazo del REL

Liz dijo...

Gracias Rel ,el objetivo es justamente que el cóndor vuele en libertad,que se renueve en su vuelo.Un beso grande ,amigo,siempre alentandome a volar.Liz

©Claudia Isabel dijo...

Hermoso vuelo Liz...benditas las personas que pueden pintar y cantar (Será que son dos cosas para las cuales no tengo talento y que me sensibilizan mucho)
Bravo!
Un abrazo

Virginia Palomeque dijo...

Este es un hermoso vuelo lleno de poesía y movimiento.
Trasmitís en tus obras una apacible sensibilidad.
Felicidades!!!
Un cariño
Virginia Palomeque
P.D: Gracias por tus comentarios

Related Posts with Thumbnails