108 años


2º premio -concurso Av.de Mayo 2002
Acríclico s/madera

50 x 60

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Liliana Alvarez, a través de este blog, como en las distintas muestras en las que vi tus obras, puedo decirte que sos una pintora de talento ya que manejas las diferentes técnicas y estilos con gran maestría. Te deseo éxitos Raúl Seoane

Anónimo dijo...

Liliana, me gusta mucho toda tu obra y me admira la ductilidad con que manejás las distintas técnicas.Me costaría elegir alguno entre tus cuadros, ya que son todos muy buenos. Suerte y adelante Elvira

Anónimo dijo...

Liz, ¿de dónde es este edificio? Me parece haberlo visto en algún lado. Los efectos de luz y contraposición de elementos es muy buena. Continúa así, está muy bueno.

Anónimo dijo...

Muy buena toda tu pintura Liz, espero ver más a medida que vayas agreando. No obstante por esto que veo puedo apreciar el buen manejo de tus ténicas y la hermosa luz que les das a tus obras. Te felicito Elena

Anónimo dijo...

Estamos con mi amiga Cristina en su casa y me mostró tu página (o blog)que a su vez le envió otra amiga y nos encantó recorrerla y ver tus cuadros. Nos gustaron mucho, sobre todo ver que utilizás distintas técnicas que, como no somos entendidas, nos da cuiosidad y ganas de empezar a visitar muestras de pinturas y descubrir cosas bellas. Un placer Liz, te felicito Graciela (chilena)

Related Posts with Thumbnails