El Lugar

acrílico con espátula y hoja de plata
60 cmx 80cm

10 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

Con cariño Jessica.

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

Buenas noches paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

Anónimo dijo...

Hola Liz. Vengo a agradecer tu precioso comentario y a admirar tu pintura, me gusta la composición con los triángulos que forman el cielo y las dos montañas. Se puede palpar la libertad en esta obra.

Un saludo cariñoso

Virginia Palomeque dijo...

Hermosa paleta y excelente tratamiento de la luz. Felicidades!!!
Un cariño
Virginia Palomeque
(gracias por tus comentarios)

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
HOLA AMIGA LYZZ TE DEJO UN SALUDITOOOOOOO
ERES UNA ARTISTA GENIALLLLLLLL
QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSS

Juan Carlos Eberhardt dijo...

buenisimo!!!
calidamente frio
un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Una bella imagen nos compartes,
ha sido un placer pasar por
tu casa,
feliz semana
un abrazo

Eva Magallanes dijo...

Liz, he venido "corriendo"... pasaré con más calma para poder observar en detalle lo que aquí expones. Nuevamente reitero mis agradecimientos por tu interés. No todos los artistas tienen una actitud positiva ante la Crítica, es entendible pues muchas veces se mal ejerce como una forma de poder; sin embargo yo siento que es una nutriente enriquecedora para el público, el artista y el propio crítico.

Un abrazo y estamos en contacto!

Oscar dijo...

Esta obra a mi entender, comunica libertad,alegria, naturaleza viva!!
Oscar

Eva Magallanes dijo...

Liz, estas líneas para invitarte a
EL SUR TAMBIEN EXISTE

Nuestra sección Identidad del Sur busca construir un registro de los modos de decir latinoamericanos, considerando que nuestro lenguaje cotidiano y popular es un rasgo de Identidad fundamental.
Buscamos los comentarios de nuestros hermanos y hermanas de Latino América para ir construyendo este catastro. En este tercer post abordamos "Nuestras Partes Pudendas", te invitamos a participar y a reír. Si deseas conocer los otros post relativos al tema, busca en el archivo del blog: La Identidad del Sur.

Un abrazo fraternal!

*.Jessica.* dijo...

..........o°o
.........O....° Holita...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Hoy..

..........o°o
.........O....° Paso a Dejarte...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O

..........o°o
.........O....° Miles De Burbujas...
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O Llenas de gratitud

..........o°o
.........O....° y de Felicidad!!!
....o°°O.....o º
...O..........O
....° o o o O



muchas gracias por el comentario que me dejastes en mundo animal, por lo de mi cirugia,que dios te bendiga con salud y tengas un buen fin de semana besitoss y hasta prontito..

Jessi.

Related Posts with Thumbnails