Sangre flamenca



1,00m x 0.50m
acrílico con espátula
sobre cartón

7 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

______€€€€€€€_€€€€€€€
______€€€€€€€_€€€€€€_€€€€€
__€€€€_€€€€€€_€€€€_€€€€€€€€
_€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€€
_€€€€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€
__€€€€€€€*.'*.'*.'*.'*'€€€€€€€€
____€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€€€€€
__€€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€
__€€€€€€€_€€€€€ €€€€€€€
___€€€€__€€€€€€_€€€€€€€€
____$____€€€€€€€_€€€€€€€
___$$_____€€€€€ $$_€€€€€
___$$$__________ $$
__$$__$$$_______$$
__$$_____$$____ $$____$
__$$______$$_ $$_____$$
___$$_____$$ $$____$$$$
_____$$$_$$ $$____$$$$$$
________$$ $$___$$$__ $$$
________$$ $$__$$$____$$$
________$$ $$_$$$_____ $$$
________$$$ $ $$_______$$$
_________$$$ $$_______$$$
__________$$$$$______$$$
____________$$$$__$$$$
_______________$$$
Espero que estes muy bien y que tengas un linda tarde
besitosss Jessy.

Marta Hoya dijo...

Muy buena Liz! me gustan los colores, el movimiento y sobre todo esas dos bailarinas apenas insinuadas!!me gusta mucho amiga seguí deleitandonos con tu arte que nos hace tanto bien! un abrazo.Marta Hoya

Anónimo dijo...

Todo sentimiento.
Enhorabuena
Es un placer visitarte y dejarse envolver por tus colores.

Saludos cordiales y... gracias

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el cuadro,
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.

©Claudia Isabel dijo...

Me encanta Liz!!!

anuar bolaños dijo...

BATA DE FLORES

La alegría palpita en tus senos
y una caravana de flores
avanza por tus contornos, sin prisa.

Tu pecho blanco está salpicado de sol,
huellas doradas marcan mi camino al sur
hacia tu húmeda cueva de placeres.

Un ejército de hormigas
hace nido bajo tu piel
y danza al ritmo de mis caricias.

Este suave bullicio de pieles
trae a mi aquellas mañanas
cuando el calorcito de tu cuerpo
cobijaba mi tristeza.


anuar bolaños.

Unknown dijo...

Muy buena obra.....

Related Posts with Thumbnails